HOTEL

Historia del Hotel

El Hotel Dos Ríos tiene aproximadamente 55 años de estar funcionando. En sus inicios, sus propietarios eran la familia Zebede.


El nombre “Dos Ríos” proviene de un Hotel en Boquete, rodeado por dos ríos, cuyas instalaciones fueron arrastradas en el año 1970. Este hotel construido totalmente en madera, se consideró muy acogedor en la época en que Volcán comenzó a tener un gran auge turístico, en la década de los 70s. La infraestructura original era diferente a la actual, siendo esta un poco más pequeña. 


Eventos Locales e Internacionales


La mayor parte de los eventos sociales de Volcán y comunidades aledañas, se desarrollaban en este hotel, adquiriendo gran relevancia incluso para algunos eventos internacionales. La atención de su dueño el señor Moisés Zebede, persona muy entusiasta, hacía agradable la estancia tanto a lugareños como a turistas. Su esposa, Alma de Zebede, estaba a cargo de la organización del restaurante y eventos. 

 

Durante los años ochenta, se comenzaron a construir otros hoteles y cabañas en el área, los cuales compartieron el mercado turístico, que se tornó muy competitivo e innovador. 


Juntos para la Nueva Sede


Actualmente forma parte de una sociedad conformada por los señores Jesús Sierra Victoria y los hermanos Rino y Bruno Tamburelli, quienes invirtieron en una remodelación total. 

 

La nueva estructura fue diseñada considerando el acceso a personas discapacitadas dentro del hotel, así como de instalaciones especiales dentro de algunas habitaciones. 


Cuenta con:


20 habitaciones, distribuidas en 14 Estándar, 2 Junior Suite, 2 Casitas, 1 Casita pequeña y 1 Suite. 


 ¡Conoce nuestras habitaciones!

Habitaciones

Misión

Ofrecer una experiencia inigualable a nuestros clientes.


Dejarles una huella memorable cuando entran en contacto con la naturaleza, nuestra hospitalidad y la gastronomía que nos diferencia por ser auténticos en lo que hacemos. 


Nuestro compromiso y pasión es lo que nos distingue.

Visión

Ser el Hotel preferido de Tierras Altas, cuidando y preservando el medio ambiente.


Nos aseguramos que nuestros clientes encuentren el mejor ambiente para sus familias, negocios; un lugar único ya que ofrecemos el mejor servicio y comodidades de la región.

Nuestros valores:

Honestidad / Trabajo en equipo / Calidad Competitividad / Pasión / Responsabilidad social / Respeto ecológico



Share by: